Buenos Días 01/02/2018

NOTICIAS DE CASA: Después de estos días de alegría e ilusión por la fiesta de Don Bosco, seguimos con nuestra tarea. En el mes de febrero tendremos las siguientes actividades: reunión con los delegados de pastoral, campaña de Manos Unidas y comienzo de la Cuaresma, además del Wake Up.

 

CANTOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE:

– ENERO: Don Bosco tú estarás: https://www.youtube.com/watch?v=ooilTUxuHpo

– FEBRERO: Santo: https://www.youtube.com/watch?v=fgqnkDOlXXY

– MARZO: La señal de la cruz: https://www.youtube.com/watch?v=GzQbc2qlYDM

– PARA TODO EL AÑO: Ven y verás: https://www.youtube.com/watch?v=4TnqT9zk1FQ

 

RECORDATORIOS:

– Iglesia abierta en el recreo.

– Oraciones para el Buzón de Dios.

– Decoración Pastoral (4ºA): Manos Unidas Comienza el lunes 12) y Cuaresma (comienza el 14).

– Ensayar los cantos en Buenos Días y clases de Religión.

– Revisión de celebraciones y actividades de Pastoral.

 

Jueves, 1 de febrero de 2018                             

VIVIR COMO DON BOSCO

Buenos días, comenzamos un nuevo mes, después de celebrar la Fiesta de San Juan Bosco. Seguro que nos quedan en nuestra memoria muchas actividades y momentos emocionantes del mes de enero, os invitamos en esta mañana a intentar hacer realidad el sueño de Don Bosco los 11 meses del año que aún nos quedan por vivir en este año 2018. Don Bosco nos realiza una invitación muy interesante, ser los Don Bosco hoy, y esto no es solo para nuestros profesores, también para cada alumno. Don Bosco cuando era pequeño siempre que estaba con gente intentaba decir buenas palabras y dar ejemplo, con sus amigos y en su familia. Otra interesante invitación que podemos sacar de Don Bosco para estos próximos meses es el estudio, seamos capaces de estudiar y esforzamos, Don Bosco no lo tuvo nada fácil, y se tuvo que esforzar, vivía lejos de la escuela y su hermano no quería que estudiara, pero a pesar de todo buscó los modos para estudiar. Nosotros lo tenemos mucho más fácil y no siempre lo valoramos. Intentemos vivir como Don Bosco lo haría.

 

.-DIOS TE SALVE MARÍA…/MARÍA AUXILIADORA DE…/EN EL NOMBRE DEL PADRE

 

Viernes, 2 de febrero de 2018            

DÉJATE SORPRENDER

Déjate sorprender en los más necesitados… Quizás nos asombre este lema, que nos dejemos sorprender por los más necesitados. Jesús nos dijo que él había venido al mundo por los más necesitados y los más pobres de corazón, recogiendo esta idea durante este mes de febrero en nuestra campaña de Ven y verás se nos invita a girar nuestra mirada y en ellos seguro que descubrimos que no están tan alejados de nosotros como podemos llegar a creer. Durante este mes vamos a poder descubrir testimonios que nos llegarán a sorprender, descubriremos ONGs que trabajan por los más necesitados y se nos presentará la campaña que la inspectoría mediante nuestra ONGD nos invita a participar, el lema de esta campaña es “No hay sueños imposibles, ¡adelante!”. Terminamos estos buenos días con la idea del lema de la campaña de solidaridad, seguro que todos los que estamos aquí tenemos muchos sueños, pues como nos dice el lema, adelante, no tengamos miedo a caminar en búsqueda de estos sueños, no son imposibles.

 

.-DIOS TE SALVE MARÍA…/MARÍA AUXILIADORA DE…/EN EL NOMBRE DEL PADRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s